Puerto Rico

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Wednesday, December 14, 2016

Pricing your custom made jewelry methods / Metodos para marcar precio en la joyeria a mano.





Here are common wholesale pricing methods used by jewelry designers:
• 3 x the material cost
• 3.5 x the material cost
• $20/hour • labor plus 1x materials plus 50% (or whatever you want your hourly wage to be)
• Eyeballing i.e. guessing at what it should be worth (not recommended, but common)
• $35/hour • labor plus 1x materials
• $26/hour • labor plus 1x materials plus 50%
• $20/hr. labor + mat. + 5%overhead + 20%profit


And here are common retail pricing models used by jewelry designers:
• 1.4 x wholesale
• 1.5 x wholesale
• 1.6 x wholesale
• 1.7 x wholesale
• 1.8 x wholesale
• 1.9 x wholesale
• 2.0 x wholesale
The ever common but not recommended “eyeballing” method
Feel free to use any of the wholesale or retail pricing formulas to price your own work. Remember that customers are not only buying the materials in a piece of jewelry, and the time you spent making it, they’re buying your unique vision and expertise.


Aquí están  los métodos comunes de precios al por mayor utilizados por los diseñadores de joyas:

• 3 x el costo del material
• 3.5 x el costo del material
• $ 20 / hora • mano de obra más 1x materiales más 50% (o lo que usted quiera que su salario por hora sea)
• Eyeballing es decir adivinar lo que debe valer (no es recomendado, pero común)• $ 35 / hora • mano de obra más 1x materiales
• $ 26 / hora • mano de obra más 1x materiales más 50%
• $ 20 / hora. Trabajo + materiales. + 5% de gastos generales + 20% de beneficios



Y aquí están los modelos comunes de precios al por menor utilizados por los diseñadores de joyas:

• 1.4 x  precio mayorista
• 1,5 x  precio mayorista
• 1.6 x venta al por mayor
• 1,7 x precio mayorista
• 1,8 x precio mayorista
• 1,9 x mayorista
• 2.0 x venta al por mayor
El siempre común pero no recomendado método "eyeballing"

Siéntase libre de usar cualquiera de las fórmulas de precios al por mayor o al por menor para fijar el precio de su propio trabajo. Recuerde que los clientes no sólo están comprando los materiales en una pieza de joyería, y el tiempo que pasó haciéndolo, están comprando su visión única y experiencia.
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